Super suelo

Super suelo

Aloha amigos estoy de vuelta con algunos consejos sobre Super suelo y la forma de mezclar su propia. Algunos podrían no tener espacio y tiempo y si ese es el caso de que se sugieren Fox Granjas mezcla de Mar o mezcla de raíces orgánicas Super, pero lo mejor es mezclar su propio diseño y lo hago bastante fácil y esto funciona para mí. Por lo general la mezcla en una lona.

3 balas de mezcla de base como la mezcla de sol #4 o la mezcla opcional Pro también productos locales en las islas como menehune Magia

2 1/2 libras fundición tierra gusano

1 bolsa de raíces 707mix Orgánica
1 taza de elementos traza
2 1/2 hinchas taza mycrrohizae Hydro Orgánica o el éxito de la planta es más barato que un gran tiburón blanco
3 1/2 tazas de harina de huesos
3 taza de harina de algas marinas
3 taza de harina de sangre
4 tazas de guano de murciélago
4 taza de jardín cal dolomita

Opcional para añadir un 2 taza de polvo de ácido húmico, pero es difícil de encontrar en las islas, pero acabo de añadir en mi pienso en mi té zumbido.

Opcional para agregar vermiculita o perlita para un mejor drenaje del suelo, localmente, pero yo recomendaría ceniza de color negro o rojo, o simplemente añadir lombrices de tierra para sus macetas.

Opcional es cristales de agua para los productores de la guerrilla que no podría ser capaz de agua tanto.

Puedo mezclar a fondo por lo menos una semana todos los días y luego deje reposar 1 más a la semana y siempre es mi capa inferior, cuando el trasplante o la creación de mi cubo. Mi primer riego se remata con una solución de aire cuando se hizo el trasplante de 1-2 ML por galón 35% alimentos peróxido de hidrógeno grado 2 ml por galón y Superthrive 2 ml por galón Acelerador de raíz por la Casa de un parque público. Después de 1 semana voy a dar mi planta de una alimentación orgánica de Humtea al chorro de mis raíces.

Éstos son algunos de otras mezclas de suelo Super pero me parece de dientes hace que estas mejor que mejor es dejar que estos se sientan por lo menos 30-60 días y tenga cuidado con los suelos capa de súper en la parte inferior al trasplantar las plantas jóvenes debido a que algunos suelos podrían tener quemaduras, dobles o incluso matar a las plantas jóvenes. planta siempre en un medio de base y permita que las raíces crezcan en el Super Mix suelo.

He copiado el artículo subcools y la mezcla de Creo Hightimes y también la otra mezcla proceden de 420 revista.

Subenfriamiento
Comience con menos de seis a ocho bolsas grandes de suelo orgánico de alta calidad. Esta es su base de suelo-es decir,, su suelo del encapsulamiento sin regular los aditivos. La selección de su suelo base es muy importante, así que no cortar las esquinas aquí. No puedo comenzar a discutir todos los diferentes productos que hay, pero voy a mencionar algunos en este artículo. Una buena orgánica del suelo en caso de que el costo de $8 a $10 por bolsa de 30 libras. Ya que quiero darle una idea muy concreta de lo que considero que es un suelo equilibrado, echar un vistazo a los ingredientes de un producto llamado Raíces Orgánica:
Lignito, fibra de coco, perlita, piedra pómez, compost, turba, harina de hueso, guano de murciélago, harina de algas marinas, greensand, harina de soja, leonardita, k-mag, polvo de roca glacial, harina de alfalfa, harina de cáscara de ostra, fundición de las lombrices y las micorrizas.

Otro producto local que estamos probando ahora, Harvest Moon, tiene los siguientes ingredientes:
Lavó las fibras de coco, musgo de turba de Alaska, perlita, yuca, piedra pómez, diatomeas, humus de lombriz, harina de plumas, harina de pescado, harina de algas marinas, piedra caliza, yeso, harina de soja, harina de alfalfa, polvo de roca, yuca y harina de hongos micorrizas.

Hasta el momento hemos encontrado que las raíces Orgánica produce un olor más floral en las yemas terminado, mientras que Harvest Moon genera mayores rendimientos.

Si usted tiene acceso a una buena mezcla locales como estos, entonces te recomiendo comenzar con un producto de este tipo. También hemos tenido resultados aceptables con las marcas comerciales, pero nunca "como es". Los mejores resultados que hemos tenido hasta la fecha con un suelo comercial bien conocida ha sido con el Mar Fox Farms suelo forestal combinada en una proporción de 2 a 1 con Luz Guerrero. Se utiliza en su propio, Bosque Mar es conocido por las plantas que queman y que la relación errónea de nutrientes, pero cuando se corta con la Luz Guerrero, se hace una mezcla de base y el suelo bastante bueno.

Usted también puede utilizar dos pacas de Sunshine Mix #4, pero esta sería mi última opción, ya que las plantas cultivadas en esta mezcla no puede responder bien a mi "el agua sólo tiene que añadir" método de crecimiento.

Después de elegir su suelo base, el concentrado Super suelo se coloca en la parte inferior de un tercio a la mitad del recipiente y se mezcla con el suelo base. (Con las cepas que requieren altos niveles de nutrientes, vamos a ir tan lejos como para llenar ¾ partes del recipiente con Super suelo, pero esto es necesario sólo con un pequeño porcentaje de las cepas.) Esto permite que las plantas crecen en la capa de Super concentrada del suelo, lo que significa que en el contenedor de tamaño adecuado, que van a necesitar nada más que agua durante todo su ciclo completo de. Una de las cosas que más me gusta de esta mezcla de tierra es que puedo dejar a las plantas con los pacientes, y todo lo que tienes que hacer es regarlas cuando la tierra se seca.

Stir It Up

Hay varias formas de mezclar estos ingredientes bien. Usted puede barrer un patio o en el garaje y el trabajo allí en una lona, o puede utilizar una piscina de plástico vadeo para los niños. (Estas cuestan alrededor de 10 dólares cada uno y trabajar muy bien para un par de temporadas.) Algunos productores se han sabido para alquilar una mezcladora de cemento para reducir el trabajo físico. Sea cual sea el método que utilice, todo lo que importa al final es que usted consigue la mezcla de ingredientes adecuadamente.

Esto puede ser un montón de trabajo, así que tenga cuidado de no tirar de un músculo si no estás acostumbrado a la actividad extenuante. Por otro lado, el esfuerzo físico es bueno para la mente y el cuerpo, y trabajar con el suelo me ha mantenido en muy buena forma. Pero si usted tiene limitaciones físicas, simplemente que alguien se mezclan para usted mientras usted supervisa. En cuanto a los pasos apropiados ir: Vierta unas cuantas bolsas de suelo de base en el recipiente de mezcla primero, haciendo un montículo. A continuación, vierta los alimentos en polvo en un círculo alrededor del montículo y lo cubrimos todo con otra bolsa de suelo de base. En la popa se bate y luego la base del suelo más. Sigo este proceso de estratificación del suelo y aditivos hasta que todo ha sido añadido a la pila.

Ahora me pongo mis botas de barro, que me ayude a dejar el suelo alrededor y conseguir que mezclan bien con mis más grandes y fuertes músculos de las piernas en lugar de mis brazos. El resto es simple; como mi capitán decía, "Pon tu espalda en ella." Este es un trabajo duro que se obsesionan con, llegando incluso a dispersar todos los terrones del suelo con la mano. Yo trabajo en la pila por lo menos 15 minutos, convertir el suelo una y otra vez hasta que se mezcla a fondo.

Entonces guardo mi Super suelo en botes de basura grandes. (Y antes de usar cualquiera de sus, Me echo toda la carga a cabo y se mezcla bien una vez más.) Una vez que se colocan en las latas, Me agua ligeramente-la adición de tres galones de agua para cada uno de basura de gran tamaño puede vale la pena. A pesar de que hace revolviendo el suelo más duro, adición de agua se activará las micorrizas y ayudar a todos los polvos se disuelven.

Antes de la Siembra

Para ello hemos añadido el agua, y ahora lo dejamos cocer en el sol, 30 días es lo mejor para este concentrado. No ponga las semillas o clones directamente en esta mezcla Super suelo o quemadura. Esta es una receta avanzadas para su uso en relación con el suelo base. En primer lugar se coloca una capa de Super suelo en la parte inferior de cada envase acabado; entonces la capa de una capa de suelo de base en la parte superior del suelo Super concentrado; y luego el trasplante de su totalmente arraigada, clones establecidos en el lecho del suelo base. Como las plantas crecen, poco a poco va a empujar a sus raíces a través del suelo de base y en el suelo Super, la elaboración de todos los nutrientes que necesitan para un ciclo de vida completo. El suelo Super puede también ser utilizado para las plantas de arriba vestido que llevará más tiempo para madurar. Voy a utilizar esta mezcla durante un año completo.

Los brotes cultivados con este acabado método con un fundido y una suave, sabor a fruta. Las plantas no son verdes en época de cosecha, sino más bien púrpura, rojo, naranja, incluso negro-, más el contenido de resina es más pesado, y los terpenos siempre parecen más picante. Este método está siendo utilizado por los cultivadores de médicos de todo el mundo, y con resultados sorprendentes. Los comentarios que he recibido es muy positivo, incluidos los informes de crecimiento hidro-como productores y cultivadores novatos brotes de la misma calidad que los cultivadores de toda la vida. Así que darle una oportunidad! Usted no será decepcionado.

El Mix

Aquí son las cantidades que hemos encontrado se producen los brotes de mejor sabor y más fuertes medicamentos:

8 bolsas grandes de la máxima calidad orgánica del suelo para macetas con fibra de coco y las micorrizas (i, su base de suelo)
25 a 50 libras de humus de lombriz orgánicos
5 libra harina de hueso al vapor
5 libras de guano de murciélago Bloom
5 libra harina de sangre
3 libras de fosfato de roca
¾ de taza de sales de Epson
½ taza de dulce de limón (dolomita)
½ taza de azomite (oligoelementos)
2 cucharadas de ácidos húmicos en polvo

Esta es la misma receta básica que he estado utilizando durante los últimos 15 años. Lo más difícil de adquirir los ingredientes son el humus de lombriz (sobre todo porque muchas personas ni siquiera saben lo que están. Para su información: gusano de caca). Pero no sólo ellos deciden saltar: Ser ingenioso. Después de todo, gusanos comprender hasta tres cuartas partes de los organismos vivos que se encuentran bajo tierra, y son cruciales a la celebración de nuestro planeta juntos. También, no perder el dinero en un "acondicionador de suelo" con humus de lombriz; fuente de algunos gusanos pura caca local sin acolchado añadido.

420 revista

Super Mix suelo

Receta Original, ya que me fue dada.

1 Bale mezcla de sol #2 o ProMix
2 L Harina de hueso - fuente de fósforo
1 L harina de sangre - fuente de nitrógeno
1 1/3 tazas de sales de Epsom - fuente de magnesio
3-4 tazas dolmite fuente de cal y calcio & tampón de pH
1 cucharadita de sinterizado oligoelementos
1/2 - 1 bolsa de estiércol de pollo (dirigir, seta, etc) - nitrógeno & traza
elementos

- Mezclar bien, húmedo, y deje reposar 1-2 semanas antes de su uso.

Revisado Receta, después de varios fracasos, debido a las fuentes de estiércol mal, Ahora uso la siguiente receta. Los resultados han sido excelentes y los clones parecen despegar de inmediato en lugar de tener un ajuste en el período de crecimiento lento.

1 Bale mezcla de sol #2 o ProMix (3.8 pies cúbicos)
8 tazas de Harina de hueso - fuente de fósforo
4 tazas de Harina de sangre - fuente de nitrógeno
1 1/3 tazas de sales de Epsom - fuente de magnesio
3-4 tazas de dolomita fuente de cal y calcio & tampón de pH
1 cucharadita de sinterizado oligoelementos
4 tazas de harina de algas marinas.
9kg (25 libra) fundición de bolsa gusano puro

- Mezclar bien, húmedo, y deje reposar 1-2 semanas antes de su uso.

Sustituciones
- La receta original fue un éxito, pero yo simplemente necesitaba para experimentar. Además, a veces no todos los ingredientes estaban siempre disponibles. Por lo tanto, Éstos son algunos de posibles adiciones y / o sustituciones:

Sangre & Harina de hueso - cuando se trata de reducir los costos
Harina de algas marinas - contiene más de 62 minerales. Buen complemento para reducir el contenido de estiércol para acelerar la disponibilidad de suelo.
Gusano fundición - excelente fuente de micronutrientes.
Guano de murciélago - excelente para la preparación superior a la semana en la floración.
Guano de aves marinas

Errores
En un par de ocasiones, He terminado con moscas de los hongos con esta mezcla de tierra. Son más de una irritación que otra cosa que puede dañar las plantas débiles o jóvenes. Algunos han dicho que poner una capa de arena en la parte superior de la tierra en las macetas se detiene la reproducción de los mosquitos. Otros pueden librarse de ellos haciendo un tratamiento del suelo con gnatrol o vectobac (BTI). Personalmente, Yo prefiero introducir simplemente depredadores hongo mosquito (Hypoaspis millas). Una vez establecido, que no sólo el control de moscas de los hongos, sino también de trips y ácaros. Cuando no hay comida de insectos disponibles, sobreviven en el material vegetal muerto, lo siguen siendo, incluso después de las plagas se han ido para prevenir infestaciones futuras. En realidad, ya que se han introducido, No he tenido problemas de plagas en más de un año y yo no filtran mi consumo.

Reciclaje del suelo
Se utiliza el suelo - Reutilización de suelo tiene algunas desventajas, como que hace más fácil para las enfermedades, virus, y patógenos entren en su jardín. También los suelos de turba base descomponen y se convierten en ácidos. Si fertilizar con productos químicos que terminará con acumulaciones de sal que se desacelerará el crecimiento. A menos que te gusta correr riesgos, tener un buen ojo, y una comprensión buena hortícolas, puede ser mejor con quedarse con frescos nuevos suelos. Dicho esto; Crezco estrictamente orgánicos y siempre he reutilizado mi tierra. No esterilizar el suelo entre la superficie plantada en mi tierra está llena de microbios y los insectos depredadores que mantienen a los insectos malos bajo control. Después de cada cosecha, Me cortan las bolas del suelo y la raíz con las hojas, tallos, compost, etc y dejar durante unos 3 mes. Luego se mezclan y se añaden unos 2 - 3 tazas de cal por cada 50 galones abono del suelo. También sobre los complementos 1/2 sales de Epsom taza, 2 litros harina de hueso, 1 harina de sangre litros, 1 harina de algas marinas litros, 1 cucharadita de elementos traza, y bastante perlita para recuperar la porosidad del suelo original. Yo solía añadir una bolsa de estiércol, pero yo estaba fertilizantes grabar y así han dejado de ahora.

Como he sido puesta a punto esta, las plantas apenas guardan el conseguir más saludable y no he tenido ningún problema de plagas real por un buen rato. Sé que esto es un enfoque polémico y tal vez incluso de riesgo, pero me permite mantener mi jardín más o menos independientes. Yo no atraer la atención mediante la compra de fardos de suelo cada 3 - 4 mes durante todo el año, o en la eliminación de las hojas y el suelo después de cada cosecha. Definitivamente no es para aquellos que quieren cultivos estériles y los que utilizan pesticidas y químicos ferts. Creo en el trabajo con la naturaleza, no contra ella. Después de varias generaciones, un desequilibrio de nutrientes desarrollados, que se resolvió sólo por lixiviación del suelo a fondo. Mi corazonada es que uno de los micronutrientes estaba construyendo a niveles tóxicos. Supongo que los agricultores no reciben este problema porque tienen las lluvias de invierno para lixiviar el exceso de nutrientes de sus campos.

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.