Rick Simpson / Phoenix lágrimas


Mi nombre es Rick Simpson.

A lo largo de la historia del cáñamo del hombre siempre ha sido conocida como la planta más medicamentos en el mundo. Incluso con este conocimiento de cáñamo se ha utilizado siempre como un juego político y religioso.


El exilio político Emperador Medicina del cáñamo en Europa
- un mensaje de Rick Simpson

El 25 de noviembre, 2009, un día antes de que fuera coronado como el combatiente de la libertad del Año 2009 en la Copa del Cannabis en Amsterdam, He recibido una palabra que he sido allanada de nuevo por la Real Policía Montada. Entré en contacto con Tim Hunter en la inserción de Amherst y le preguntó que estaba siendo cargado. Por supuesto, se negó a darme recta respuesta. Lo único que diría es que la Real Policía Montada quería hablar conmigo.

Después abiertamente cultivar cáñamo en mi patio trasero este verano pasado y anunciando este hecho al público en abierto Tom Young talk show de la línea en junio, ¿cómo podría la Real Policía Montada no estar al tanto de mis actividades? La verdad es que sabía exactamente lo que estaba haciendo. oficiales de la RCMP fueron incluso enviando a gente que necesitaba ayuda para mí. Sólo puedo suponer que el objetivo de esta incursión fue para que yo no regreso a Canadá.

Si vuelvo a casa, Voy a ser arrestado y encarcelado sin derecho a fianza o la medicina. No tengo miedo de sus cárceles, pero no puedo estar sin mi medicina, el sistema no tiene nada que me pudiera ayudar con mis condiciones. Así que para mí regresar a Canadá sería como suicidarse. Me gustaría ir a la cárcel y se les niega mi medicina, y un tiempo después que se oye en las noticias que Rick Simpson murió de causas naturales. No puedo decirle a la gente de Canadá que están en función de mi presencia para ayudar a sus condiciones médicas cuánto lo siento. Pero no fui yo el que provocó esta situación.

Parece que el objetivo es para que yo no regresar a casa y lo lograron. Pero ¿con qué fin? Todas las revistas de cáñamo en este planeta están diciendo a sus lectores la manera de curarse a sí mismos con este medicamento maravilloso. Si los gobiernos quieren vivir en la negación, será de corta duración. Estamos ganando decenas de miles de seguidores de cada día. No se puede detener la verdad.

Para mí, va a la Cannabis Cup fue una gran aventura, y me gustaría dar las gracias a las semillas de efecto invernadero para hacer posible este viaje. Para estar delante de cientos de personas y ser coronado como el combatiente de la libertad del año fue un gran honor. Pero es un honor que viene con un precio. La mayoría de las personas que han llevado el sombrero de tres picos se han ido a la cárcel por difundir la verdad.

Para tener este honor concedido a mi persona ya unirse a las filas de gente como Jack Herer y Eddy Lepp ha dado a mi vida con propósito aún más.

Jack Herer cree como yo que la clave para la completa legalización del cáñamo es en la medicina magnífica esta planta puede producir. Una vez que el público tenga conocimiento del hecho de que han realizado correctamente la medicina puede curar el cáñamo o el control de prácticamente cualquier condición médica, ¿quién va a oponerse a la utilización del cáñamo?

También debo mencionar el gran trabajo realizado por Steve Agar y la revista High Times. El cannabis cura el cáncer de derecho en su portada. Es muy refrescante saber que el sistema no tiene control sobre las publicaciones de cáñamo. ¡Qué vergüenza son la libertad de prensa llamada y medios de comunicación se niegan a publicar la verdad.

También debo quitarme el sombrero de tres picos de la Organización Mundial de malezas fuera del Reino Unido. Ellos fueron la revista cáñamo primero en cubrir mi trabajo. Incluso lanzó una edición especial en septiembre 2009 con una serie de artículos que escribí sobre el cáñamo la medicina y otros aspectos del movimiento del cáñamo. También debo reconocer la gran labor realizada por Bayer & Romsy cosméticos y la revista Cáñamo Konoptikum cáñamo de la República Checa. Esta publicación también ha hecho mucho por difundir la verdad sobre el cáñamo en Europa.

Actualmente, Me quedo con los amigos en Europa, pero me entristece no poder estar con mi familia y seres queridos en Navidad. Por el momento, parece que se buscan asilo en Europa. Esto no puede ser una cosa mala ya que los seminarios sobre el aceite de cáñamo se organizan en muchos países. No me gusta mendigar, pero si alguien por ahí tiene un par de dólares extra que puede donar a nosotros, que en gran medida a aliviar la carga sobre mí. Por supuesto que cuesta dinero para vivir en Europa y estamos gastando una gran puesta en seminarios y la difusión de la palabra. Así que cualquier ayuda que podría aportar sería muy apreciado.

Dicen que todo sucede por una razón, así que me limitaré a poner mi cabeza y seguir adelante. Para alguien en Canadá o los EE.UU. que requieren ayuda, basta con seguir la información que proporciona en www.phoenixtears.ca. Casi cualquier persona puede producir este medicamento sin dificultad, si siguen las instrucciones. Una vez más, Pido disculpas a todo el mundo para no regresar. Pero como se puede ver, mis manos están atadas.

Estamos en los albores de la nueva era en la medicina, y un nuevo día para la humanidad. No sólo se puede salvar el mundo del cáñamo, puede eliminar una gran cantidad de sufrimiento humano e incluso puede poner fin al hambre. ¿Qué estamos esperando para? Únete a mí y vamos a poner fin a esta locura. Sólo puede sobrevivir si seguimos a sentarse en nuestras espaldas y no hacer nada. Ponte de pie y ser contados y vamos a darnos la oportunidad de sanar.

Mis mejores deseos,
Rick Simpson

Las actuales restricciones contra el cáñamo se pusieron en marcha y mantenimiento, no porque el cáñamo es malo o perjudicial, pero por mucho dinero para ganar dinero más grande, mientras que asoman y que innecesariamente. Mira una propuesta como esta; si se les permitía cultivar cáñamo en nuestros patios traseros y curar nuestras enfermedades propias, ¿qué te parece la reacción de la industria farmacéutica sería un plan? Muchas grandes empresas farmacéuticas que aún existen en la actualidad venden medicamentos a base de cáñamo en el 1800′s y principios de 1900′con. Se supo entonces lo que he descubierto recientemente. Aceite de cáñamo, si bien se produjo una cura-todo lo que la industria farmacéutica no puede patentar.

Dos años un ir me puse en contacto a los liberales, los conservadores y el Nuevo Partido Democrático de esta situación. También les ha proporcionado evidencia para respaldar lo que decía. Nadie movió un dedo, en la mayoría de los casos tuve la suerte de obtener una respuesta. Entré en contacto con la Real Policía Montada. junto con muchas otras organizaciones de interés público y la televisión muestra, con poca o ninguna respuesta.

¿Por qué son todas estas personas que tratan de evitar esta simple verdad? Si estoy de alguna manera equivocada en lo que he estado diciendo a continuación, los invito a entrar al sistema y demostrar que. Yo sería feliz de poner en una demostración pública de lo que este aceite puede hacer. Que responder a esta pregunta para el público canadiense una vez por todas. Parece increíble que tenemos una ley en Canadá que no nos va a permitir curar nuestras propias enfermedades con un remedio a base de hierbas naturales.

Si bien gran parte de la evidencia de la eficacia de cáñamo es informes de los pacientes y médicos, es importante tener en cuenta que esta información lleva a una restricción de las drogas y su retirada del mercado. Tal fue el caso de los médicos que los defectos de nacimiento de la talidomida y problemas del corazón con la combinación Fen-Phen de drogas. Otros informes dio lugar a nuevos usos de la talidomida como medicamento para tratar la lepra en lugar de las náuseas del embarazo. La evidencia anecdótica (informes y observación de los pacientes y médicos) por lo general indica que un médico que un tratamiento o medicamento debe ser alterado, suspendido o cambiado.

Además de las pruebas, la investigación se ha hecho mucho y una lista de algunos de los investigadores y sus trabajos o publicaciones está aquí. [La penicilina fue aprobado para su uso con menos experiencia y datos que está disponible sobre la eficacia de cáñamo - Sólo seis pacientes].

Los resultados de los casos pueden ser fácilmente reproducidos por cualquier profesional, médica o de otro tipo, en cualquier lugar, para curar el melanoma maligno y que es más importante, salvar vidas. La aplicación tópica de ungüentos o bálsamos para el aceite de cáñamo ayuda a controlar o curar varias afecciones cutáneas. Por vía oral, el aceite tiende a buscar y destruir las células cancerosas en el cuerpo, pero como con cualquier droga, demasiado puede causar efectos secundarios; más notable con el aceite de cáñamo es la somnolencia. A diferencia de los opiáceos y sus derivados, aceite de cáñamo no es adictivo.

Para los que les puede resultar increíble que la clase médica que ignoran o incluso desdén este tipo de investigación que recordar al lector que la historia de la clase médica se incluyen ejemplos de la terquedad de mulas como, incompetencia, mediocridad, avaricia, arrogancia, y la estupidez. Consideremos el caso del Dr.. Ignasi Semmelweis:

En 1847, Dr.. Semmelweis, un respetado médico húngaro que estaba preocupado por la alta tasa de mortalidad de mujeres que dan a luz en un hospital, instituido un procedimiento en un hospital por el cual los médicos lavarse y desinfectarse las manos antes de la entrega de los bebés. Inmediatamente, la tasa de mortalidad se redujo de treinta por ciento a cerca de cero. Siete hospitales otros hicieron lo mismo con resultados similares.

El establecimiento médico europeo reconocido Dr.. logro de Semmelweis mediante el bloqueo de sus solicitudes de fondos de investigación más, vilipendiar y aislar a él, y, en última instancia, que le hace perder sus posiciones de prestigio en los hospitales de maternidad. En los Estados Unidos, la recién formada Asociación Médica Estadounidense agregó leña al fuego al amenazar con revocar la licencia de cualquier médico capturado lavarse las manos. Dr.. Semmelweis estaba tan angustiada que las mujeres siguen muriendo de que sufrió una crisis mental que condujo a su muerte en 1865.

No espere que un médico que trabaja dentro del sistema para ir contra la corriente. Los riesgos son demasiado grandes!
El consejo que él o ella le ofrece, es controlada por la gran industria médica que hace su dinero de cáncer caros lucha contra las drogas y tratamientos. Es una industria que no se ve con buenos suplementos naturales u otros tratamientos del cáncer que no se puede patentar o hacer un gran beneficio de. Años a partir de ahora los tratamientos convencionales actuales cáncer que se usan por los médicos en general pueden ver en la misma luz que vemos a la antigua práctica médica de la sangría para curar enfermedades.

0 Comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.