Té de compost

Aloha Amigos! Debido a la solicitud de tantos de ustedes que voy a publicar algunos de mis favoritos de té de compost orgánico recetas. El costo de hacer un té de compost es realmente bueno y si usted tiene su propio coste de gusanos es aún mejor gracias al reciclado, por no hablar de vermicast fresco es el mejor abono que viven. Tengo una cuantas buenas recetas: (mezcle con el fin de crear un ambiente beneficioso para myccorhyzea)

Crecer té: 5 galón

1/2-1 Vermicast taza o de la tierra bastidores del gusano
2 ml 35% alimentos peróxido de hidrógeno grado
2-3 cucharada de tierra fina guano de murciélago mexicano
1 cucharadita de melaza Blackstrap
1 líquido cucharadas de concentrado de algas marinas(seaplex / bio algas)
2 ácido cucharadita de tierra húmeda bien
1/4 taza de harina de alfalfa
1 cucharadita de minerales
5-10 emulsión de pescado ml(opcional si se utiliza como alimentación folicular)
1 colmada myccorhyzea cucharadita de finas

Reposar 12-24 horas de uso en 4 días de cerveza

Bloom té: 5 galón

1-1/2 taza vermicast o fundición lombriz de tierra
2-3 cucharadas de buen suelo indonesio guano de murciélago
1-2 cucharada de tierra fina 1-10-.2 guano de murciélago o de Jamaica 1-10-0 guano de aves marinas
2 ml 35% alimentos peróxido de hidrógeno grado
2 cucharadita de melaza correa negro
1 líquido cucharadas de concentrado de algas marinas
2-5 emulsión de pescado ml(opcional)
1/4 taza de harina de alfalfa
1 cucharadita de minerales
1-2 ácido cucharadita de tierra húmeda bien
1 colmada myccrohyzea cucharadita de finas

Reposar 12-24 hora mejor uso dentro de 48-72 hrs

Tés siguen siendo buenas, si no hay formación de espuma. Si no hay té de espuma podría haber ido rancio.

La mayoría de mis tés de compost no son tensas bolsa elaborada a pesar de que foliares todos ellos. Yo uso una porción superior de un par de pantimedias baratos para colar los sedimentos y de no estorbar a mi rociador Hudson o jefes señor de auto-. Recuerde que debe limpiar su equipo a fondo después de la fumigación, porque podría crear mal bacterias se acumulan en las mangueras y aspersores, si no se limpian adecuadamente.

Folicular aplicaciones:
Lo único que sé es foliares en la noche o con poca luz, y hacerlo en el marco de las hojas. Con la combinación adecuada para su entorno de tés de compost ayuda en el control de plagas y de impulso a su crecimiento del brote y la potencia. Trato de no añadir ningún emulsión de pescado de cualquier té que foliares como no me gusta cómo lo hace mi gusto brotes terminado. He intentado en más de unas pocas cepas y le da un gusto a pescado después a todo el mundo, pero en cuanto a la alimentación de la tierra que funciona de maravilla y beneficioso en el estado de vegetive.

¿Por qué los tés de compost trabajo tan bueno?

Debido a que son orgánicos y no quemar las plantas, la razón es que estamos volviendo a añadir a un medio de agotamiento de los suelos naturales de gran absorción de nutrientes orgánicos(estamos alimentando las raíces del suelo no). En la elaboración de la cerveza o el cultivo de bacterias beneficiosas que pueden ayudar a nuestros raíces de las plantas absorben más azúcares e hidratos de carbono que generan el crecimiento de plantas sanas y densas & resinosas flores. También los tés de compost tienen niveles beneficiosos de ciertas bacterias que actúan como pesticidas, y también al igual que los antibióticos que ayudan a combatir las plagas y enfermedades.

Éstos son algunos de los productos a buscar si no son capaces de elaborar cerveza su propia. Estoy utilizando soluciones de vanguardia a partir de ahora, sino añadir mi orgánicos, sino CES ha Solar Gaia. hidroponía General ha Flora Mezcla(vegana té de compost) para que los agricultores interior hidro-. Me gusta, pero difícil de conseguir a menos que especiales para los productos verdes de aire tienen una maravillosa 4 parte de la línea de nutrientes orgánicos(Génesis- que me da Casa & Jardín y avanzada de nutrientes hay mayor competencia) y también a sus aditivos orgánicos (Biogénesis) UBioGrow productos tienen una maravillosa 2 y 3 parte de la línea de té orgánico, cualquier Alaska Bountea productos.(Roland y John Evens son los mejores todos los agricultores de todo orgánico que están regalando secretos) mi consejo para todos los cultivadores es mirar a los agricultores de buena reputación que han estado cultivando durante muchos años porque son la mejor ayuda. Desafortunadamente muchos de los basados ​​en cannabis throughs caminar en línea están en los niveles de principiante. Es cuando uno puede tomar un conocimiento probado aplicada y aplicarlo a nuestra planta (cannabis) y cómo crecemos que nos movemos a pasos agigantados más allá de lo que yo llamo los agricultores YouTube. Aunque gracias a nadie, tratando de enseñar, pero siempre estoy en la búsqueda de nuevas técnicas y desarrollos que beneficien a mi rendimiento y la potencia. Cómo alentar a los cultivadores para ajustar las recetas en un nivel de experimento controlado para encontrar lo que funciona mejor para los agricultores individuales y su propio entorno. Mi receta funciona muy bien para mi entorno y funciona bien con mi suelo mezclas personalizadas y un régimen de fertilizantes, esto puede no funcionar tan bien para usted, pero recuerde que construí mi conocimiento de la lectura de las etiquetas de ingredientes y mezcla sólo mía. He tenido malos resultados, algunos buenos, pero lo que yo estoy dando es mi mejor receta para los resultados de la potencia & combinación de rendimiento. Así que dio a los niños la diversión!

3 Comentarios

  1. Juan dice:

    Este no es el té de compost. Wheres los datos microscopio. Tu simplemente haciendo que el agua marrón.

  2. rev.summit dice:

    Aloha,
    Quiero hacerles saber fundición gusano de tierra son una forma de compostaje y de alta en microbs así que me informarse y comprender todas las formas de comparar y hacer nutients, Si necesita ayuda para hacerme saber que soy la inteligencia de los ignorantes como yo dar clases.

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.