Alguien openened mi correo! Actualizar!!

Aloha amigos una vez más, este tiempo aquí para saber qué pasó con mi pedido última semilla. Wow 2010 ha sido una más de un dolor para obtener semillas, Estoy aquí para ayudarle con mi leal saber y parte del conocimiento es comprender por qué tantos pacientes sienten que están solos en lograr que sus plantas medicinales crecimiento. Por no hablar de recibo legal entonces las semillas para( que es la única opción para la mayoría de todos los pacientes ) y el Departamento de Seguridad Nacional tiene las libertades en la apertura de mi correo y el descarte de mis semillas médica y luego vuelve a empaquetar mi parcela para la entrega, Debo ser muy peligroso para el bienestar de los EE.UU., porque, como un ciudadano de los EE.UU. Yo sé que el Departamento de Seguridad Nacional se formó para proteger nuestras fronteras de las bombas y materiales peligrosos.

Me siento violada como ciudadano estadounidense!!!! Mi confianza y la privacidad de mis derechos constitucionales ha sido violado y viola, ¿Y si ese era mi píldoras para el corazón hace el gobierno de los EE.UU. tienen derecho a tener mi forma de vida lejos? Era mi tarjeta médica no dada a mí por un profesional con licencia médica? ¿Alguno de los opiáceos derivados de la píldora del dolor ayudó a mi condición? Ha curado a un procedimiento médico o incluso sido capaz de encontrar lo que está mal conmigo? Y créanme que tengo muchos más!

¿Qué le da a mi gobierno del tirano, como los derechos de invadir y violar mis derechos de ciudadano de los EE.UU., Constitución y las leyes votadas en el lugar de nuestro pueblo. ¿Eso no hacer de nuestro país parece más como una dictadura de una democracia! Corea del Norte tiene un líder que actúa como nuestras agencias de aplicación de la ley que creo que todos nos enferman los pacientes médicos son criminales, si yo estaba en él para el beneficio ilegal iba a estar dispuesto a dar mi nombre, dirección y la información a la División de Narcóticos( por no hablar de las semillas han enviado a mi casa ). Supongo que si usted se encuentra en cumplimiento de la ley puede iniciar el diagnóstico de los enfermos. Si usted conoce mejor que mi doctor. ¿Qué hay de malo en mí entonces me EN LA CARCEL Y ME CURE!

¿Tenemos, como sociedad, aprendido de los errores de la era Reagan? Creo que tenemos, ¿Por qué no podemos llamar a una tregua luego de la guerra contra las drogas! 30 años y va, cuándo nuestros políticos aprender a dejar de luchar una fuerza que sólo hacen más fuerte con la resistencia y sólo abarca las cuestiones a nuestra patria de drogas.

Es un hecho que los opiáceos derivados de los medicamentos recetados causan más adicción en los EE.UU. que todas las otras drogas ilegales combinadas. Que la mayoría de todos se hacen con el opio cultivado por los países del tercer mundo que dependen de los productos farmacéuticos de EE.UU. para crear nuevos usuarios.

Alguien en un buen traje se está volviendo muy ricos en los EE.UU. y nunca nos permitirá poner fin a una guerra rentables. Como estadounidenses sabemos que la guerra en Inglés se traduce en “BENEFICIO”, nos enteramos de esto como un país con esta última guerra en Afganistán.

No tengo fe en mi propio gobierno para gestionar el control o incluso la reforma de drogas cuando ni siquiera puede llegar a diferenciar entre la actividad criminal y un enfermo de América tratar de vivir.

Esto es lo que mi paquete parecía después de haber sido violados por nuestro Departamento de Seguridad Nacional y luego se entregó a mí vacía. Pero no lo entregan o banda el culo! Debo ser el enemigo público #1 para la enseñanza de las personas enfermas a crecer una planta de forma gratuita, pero sobre todo me ha decepcionado en lo mucho que nuestro gobierno se ha olvidado de lo que nuestros abuelos lucharon por la hora de los Estados Unidos. Vamos a hacer un recordatorio LIBERTAD!!!





** Semillas de actitud es el mejor! He recibido el segundo envío de semillas, pero sí utilizar otro .**

2 Comentarios

  1. Dale dice:

    Some one you mean like in the Feds ??? They not someone…….

  2. Dale dice:

    Post it on the face book .

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.