OHN- De nutrientes a base de plantas orientales

Aloha amigos de nuevo para hablar de OHN u oriental nutrientes a base de plantas. ¿Qué es un OHN? OHN fermentada a base de hierbas es un extracto de lo que está vivo con eficacia los microorganismos indígenas beneficiosa para los jardines orgánicos. ¿Por qué usamos OHN? Se pueden utilizar ciertos materiales orgánicos fermentados hacia abajo y luego usarlos como nutrientes y antibióticos de plantas para muchas enfermedades e incluso utilizado como pesticida orgánico. El aceite de neem es un tipo de OHN, Plagas Out es una base de ajo, durante los OHN contra, y me centraré del cannabis sobre el uso de ajo y cilantro base combinación OHN. Ahora recuerdo OHN se debe alimentar a la tierra y se utiliza en un régimen de alimentación folicular. Hay muchas recetas, así que aquí están algunos me parece tener buenos efectos. Una vez me dijeron por un gran agricultor que un agricultor orgánico cierto utiliza nada en el entorno que está para crear lo que se necesita. Si usted tiene una buena planta fuerte y saludable que es plaga & resistentes a las enfermedades, se puede cumplir algunas de las características y los microorganismos beneficiosos indígenas a través de un proceso de fermentación y luego se administra a crear nuevos antibióticos de plantas y brillos. Por no hablar de los residuos fuera de los microorganismos beneficiosos es una de nitrógeno amoniacal, otra vez la raíz Excelarator. Así que aquí están algunas de las recetas con las que trabajo, pero no dude en utilizar los ingredientes que se encuentran en su entorno. Sólo se debe usar en 1 planta en un primer momento para registrar las reacciones de plantas durante un período de semana para ver si se ha creado un buen OHN.

Fácil y rápido 10 chile ajo:
1 jarra de buen tamaño
1 oz. Orgánicos naturales jabón
10-20 chile de Hawai
3 manojos de ajo fresco
Agua

Proceso:
1. Picar los pimientos y el ajo
2. Añadir todos los ingredientes en la jarra y añadir agua hasta que 1/4 izquierda del aire, cerca frasco apretado
3. Deje reposar por 10 día, movimiento de dos veces al día
4. Añadir al pulverizador en una proporción de 1:10 el agua
*opcional: Yo a veces agregar esto a mi neem cuando estoy teniendo mosca blanca y plagas de araña podría. Si usted mezcla 2 cucharadas de neem por galón de agua, corte de nuevo a la mitad y añadir 1 cucharadas de chile ajo OHN.

La cerveza y el fermento seco
Ingredientes: (2:1:1:1:1)
China Angélica de raíz
Canela
Regaliz
Ajo
Jengibre
De azúcar morena
80-100 oz de cerveza de malta
Ginebra o vodka
Cinco frascos de buen tamaño para la fermentación
Toallas de papel
Bandas de goma
*opcional
Tome árbol
Pimentones
cilantro
Crisantemo

Proceso:
1. Remoje todo seco( Angelica, canela, regaliz) ingredientes con la cerveza y dejar que repose durante 24-48 horas en tarros de cerveza hasta que todos los que nos empapado en seco, no se ahogan los ingredientes, Sólo quiero para rehidratar.(sólo llenar tarros 1/3)
2. Cortar y dados de ajo fresco y jengibre, dejar toda la piel en él está lleno de EM( llenar los frascos ingrediente fresco todo el camino a la cima, ya que perderá masa en fermentación)
3. Ahora añadimos el azúcar moreno primas, y mezclar todos los ingredientes y la alta costura y regresar a sus frascos separados cubrir las tapas con una toalla de papel y utilizar una banda elástica para mantenerlo en su lugar. Deje reposar durante un mínimo 7-10 días y si te gusta más.
4. Ahora apriete & drene todo el líquido(decantar) esto se hará por lo menos cinco veces,la primera carrera es bueno mezclar los alimentos para animales, 2,3,4,5 todos son buenos para alimentar a sus cultivos.
5. Ahora agregue los chiles picados y los crisantemos y vuelva a colocar la misma cantidad si el líquido se retractó y la efervescencia de otra 5-7 día, diluir estas soluciones en una proporción de OHN 1:20 no clorados de agua.
6. alimentación folicular o añadir a los alimentos o simplemente agua del suelo.

Frutas Pase fermento:
Rip fruta( mangos, banano, papaya, fresas…..)
* mantenerse alejado de los cítricos como los limones de alta, limas, piña, naranjas… Sólo alimentar a estos fermentos en el acabado antes de lavar.
De azúcar morena
No agua clorada

Proceso:
1. Y capa de puré de fruta madura con azúcar morena deja fermentar por lo menos un mínimo de 14 día.
2. Mezcla de líquidos fermento
3. Deje fermentar 3 más días.
4. Folicular alimentación diluida 1:30 y el aerosol una vez por semana

Ajo y jengibre OHN ginebra:
Ajo
Jengibre
Melaza
Chile
*opcional para añadir o cilantro, Incluso he oído hablar de la flor del crisantemo de piretro natural
Ginebra
tarros grandes

Proceso:
1. Cortar y picar el ajo y el jengibre poner en frascos separados
2. Rellenar con el frasco de ginebra ahora a mitad de camino dejar que repose durante un mínimo de 7-14 días y decantar
3. Decantar, a continuación, agregar el ají y los crisantemos añadir ginebra nuevas carreras 2,3,4,5 son buenos para la pulverización de pesticidas. Diluir 1:20

CASEROS SPRAY CALENDULA MARIGOLD
Orgánicamente repele los insectos y la hoja de corte de mascar

Este pesticida hecho en casa es super fácil de hacer, y la hoja de corte y repele insectos masticadores como:
Hoja de corte de las abejas en sus rosas y lilas
Espárragos escarabajos
Gusanos picudos del tomate
Y un par de especies de áfidos de Hawai, pero tenga cuidado.
Para hacer uso de aerosol de caléndula caléndula Calendula officinalis, conocida comúnmente como la caléndula, caléndula, Inglés y caléndula.

** recuerda que esto es sólo un spray ***

Ingredientes:
1 taza de caléndula flores y las hojas machacadas y acolchada
1 medio litro de agua no clorada
Colador o un paño de queso
Pulverizador

Procedimiento:
1. Mezcla 1 taza (225 ml) de hojas y flores de caléndula
2. Mezclar con 1 pinta (500 ml) de agua
3. Deja en remojo 24-48 horas
4. Filtrar a través de una gasa
5. Diluir con más 1 1/2 cuartos (1.5 litros) de agua a continuación, agregue 1/4 cucharadita (5 ml) de jabón líquido o castilla SM90 como emulsionante **
6. Rocíe las zonas de destino

**TIP ** Cada vez que utiliza un nuevo insecticida en sus plantas, asegúrese de rocío sobre una hoja de prueba primero para asegurarse de no dañar el follaje se llevará a cabo.

** jabón de Castilla se hace exclusivamente a partir de aceite vegetal en lugar de grasas animales. jabón de Castilla se hace exclusivamente, o predominantemente, de oliva, de coco, almendra, cáñamo, o aceites de jojoba. jabón de Castilla se encuentra comúnmente en las tiendas de alimentos orgánicos y en línea.

**SM90 puede ayudar a lubricar el suelo y los sistemas hidropónicos, pero sobre todo como agente humectante folicular emulsionantes para la transferencia de nutrientes y EM o de la OMI para plantar estructura celular. Obras increíblemente en auto-niebla o neblina de los regímenes de nutrientes.

1 Comentario

  1. Jeanet T. Taladtad dice:

    Gran idea de nutrientes a base de hierbas orientales…

    Gracias, para la información…

    Amablemente. publicar algunos más… artículos sobre OHN.
    Con la esperanza,, Gran…

Deja tu comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.