New Store East Side KapaaHawaii Grow Hydroponics

 

Aloha amigos y los pulgares! Back to let you know about the new specialty hydro shop that just opened on the East side, Hawaii Grow Hydroponics is now open in Kapa’a Quarry’s industrial area located behind all pools. If you are having a hard time finding them call Mario at 808-261-GROW(4769). HGH has some of the newest nutrient lines out there, not to mention some of the Australian nutrient products. Some of the nutrient products HGH carries are Advanced Nutrient and Yellowbottle.com’s

Australia’s Bloom and Also Cash Crop products.These alone differentiate HGH from the other stores. HGH also carries soil products like Aurora’s Roots Organics 707 formula. HGH also has all your indoor growing products from mediums, ballast, bulbs and all your other indoor growing needs for closet setups and even Aquaponics, not to mention the owner Mario is a very easy to talk to individual. So go check Mario out, and let’s give him our support. Remember They a little hard to find but are in the warehouses in Kapa’a quarry. Address is 905 Kalanianaole Hwy Kailua 96734

Manos Verdes de Tarjeta de Descuento Aloha

Aloha amigos y los pulgares hacia atrás con un poco de noticias buenas para el verano y el bolsillo. Bueno como todos sabemos, la creación de nuestros suelos para una temporada de verano es siempre un costoso pero inevitable, pero hoy vuelve con buenas noticias porque los chicos hacia abajo en las manos de Aloha Verde han puesto en contacto conmigo y me quieren ofrecer una tarjeta de descuento a todos los miembros del árbol Hawaii Sanidad para que el descuento sólo para mantener los costos un poco más bajo. Tienen un buen surtido de productos orgánicos vendidos por cualquier peso para la mezcla de sus suelos Súper, Mezcla rápida y tés de compost. Manos verdes también lleva el nuevo T8 LitroGro cargadas magnéticamente 32 watt bombillas fluorescentes( Experimentando en estos momentos), hay un montón de reclamaciones y los pondré a través de la prueba en los próximos 8-12 mes , así que sigue visitando de nuevo las actualizaciones. También voy a estar hablando de la nueva Spinner están ahora en venta. Echa un vistazo a Aarón ya sus hijos hasta Isla Arena y copiar e imprimir la tarjeta de 10% de sus compras:

1713 Santa María.

Honolulu.hi

 

Fácil & Invernaderos baratos para el verano

20110412-112605.jpg

Aloha amigos y los pulgares hacia atrás con un poco de información para que los agricultores al aire libre. Lowes y Home Depot son almacenaje y la venta fácil invernaderos erectable. Los precios oscilan entre $89 de un 4×4 flowerhouse a un 6×8 que van a $200. Si vas a la sección de jardín y que se venden a cabo una orden si tienes el espacio. Esta es una manera económica para asegurar y aislar las plantas de los depredadores y los personajes desagradables efectos de hacer daño.

Esta unidad fue donada a mí por un amigo del paciente y bueno que tenía que regresar a tierra firme, Michigan, que te va a mostrar cómo crecer! Un agradecimiento especial a Mike G te pierdas amigo!

Salida del sol Puesta del sol Calendario móvil

Aloha amigos y los pulgares estoy de vuelta con una pequeña reseña en una herramienta útil que ofrece para el iPhone en la App Store. Sunrise Sunset lite(libre) o pro-($0.99)- un GPS basado en la salida del sol libre & calendario de puesta del sol para ayudar a todo lo que los pulgares realizar el seguimiento del Sol, la Luna y su duración del día. Una pequeña herramienta para todo lo que fuera de los productores, esto ayudará a una en saber cuándo obtener las plantas de té a cabo y por no hablar de conseguir esas plantas último corto de la temporada a cabo una última cosecha, antes de que el verano. Personalmente considero que esta aplicación increíblemente útil, porque si no tengo que buscar en Google y en un. Esto hace que cada día Características del derecho en la palma de mi mano. La versión gratuita es todo lo que uno realmente necesita.

20110410-114042.jpg20110410-114055.jpg

 

Catapiller Tiempo En Las Islas!

imageAloha amigos y los pulgares! Sólo mi advertencia primavera que las polillas y las mariposas monarca de Hawai son en toda su fuerza. Yo personalmente uso más seguro de pulverización de Caterpillar en mis damas al aire libre( 10 ml por galón de agua), porque si no se conseguiría devastado. Podrá notar que los diablitos por el daño que hacen. Follajes y hojas se empiezan a tener un daño que van a comer los agujeros y consejos completa de las hojas. También tenga cuidado de ellos acurrucarse en su capullo formaciones, usted sabe que están ahí si ves especificaciones técnicas poco negro, presente sus heces, ya que comer y destruir sus papilas pegando el tallo de agua detrás de las formaciones apretado capullo. Se secreta una saliva que mantiene la planta de la cicatrización de la herida, ya que beber, ya que la planta sigue sangrando agua brotación comenzará a moldear un moho gris violáceo de adentro hacia afuera (esto siempre es acompañado por esas especificaciones negro). Lamentablemente, no puede rociar más seguro en las últimas semanas de la floración, así que tener un buen ojo ayudará a salvar sus cosechas. También un régimen de uan buena voluntad ayuda.

image

**mejor rociar en la noche después establece fresco en la mañana temprano o **

**Personalmente, me gusta 2 horas antes de amanecer hasta, así como mi mezcla tiene tiempo para trabajar y la evaporación es lenta **

El VA permite marihuana medicinal

Aloha amigos de nuevo estoy de regreso con buenas noticias. El departamento de Asuntos de Veteranos ha llegado a una decisión sobre la marihuana medicinal, y su buena! Por último los veteranos que viven en los estados jurídicos se permite a un resultado positivo para marihuana, sin perder sus beneficios y otros medicamentos. Ya es hora, en mi opinión! Este es un paso positivo hacia adelante para la investigación y el desarrollo de TEPT (trastorno de estrés postraumático) en veteranos de guerra. Esto también llevará a los estudios más mental y de comportamiento con los pacientes y sus problemas psicológicos están abordando, no sólo el dolor dolencias relacionadas con.

Suelo Bloom Secreto! Silencio!!!!!

Aloha amigos y los pulgares estoy de regreso para darle una receta secreta que fermentar la mezcla de mi planta fase de floración. En los suelos de capas de mi trasplante puedo aumentar mi flor. Fácil de fácil me será fermentación plátanos, si usted hace su propia investigación uno se encuentra enterrar a los plátanos en el suelo aumentará la floración( potasio), muchos productores de flores campeón de utilizar este método. ¿Puedo considerar un paso más, siempre oído hablar de los viejos hablando acerca de la alimentación de jugo de plantones de frutal, bien esta un poco lo mismo también, pero orgánicamente y hacemos un suelo de nuestro fermento. Así que aquí está:

Banana del suelo:

1galones
2 racimos de plátanos o alrededor de una libra de cáscaras
**1manzana, 1más de papaya madura( estos son opcionales)
1 botella de ginebra
3 tazas de azúcar morena
30 libras fundición de lombriz

Procedimiento:
1. Cortar y poner toda la fruta en un recipiente grande
2. Añadir el azúcar moreno y revolver hasta que esté completamente cubierta
3. Añadir la ginebra 6 oz
4. Cubra con una toalla de papel y banda de goma
5. Deje reposar por 5 días después de agitar y remover añadir una taza de ginebra
6. Deje reposar 14 día
7. Añadir a fermentar 30 libras CER y mezclar bien dejar reposar 5-7 día
8. Capa en trasplantes a fin de que las raíces crecen en él, cuando lo hacen wow
*** También utilizo esta determinación del sexo en mis plantas de semilla en un 24 ciclo de horas luz **

Avanzada de nutrientes

Aloha amigos y los pulgares estoy de vuelta con otra revisión y la receta para el uso de fertilizantes canadiense, Advanced Nutrients. Avanzada de nutrientes puede ser confuso si no está preparado para ello, pero la hacen más fácil para un productor de primera vez con una calculadora en línea de nutrientes en su www.advancednutrient.com que rompe sus necesidades mezcla muy precisa. Con la adición a las tiendas locales cada vez mayor de la Nueva Era Agricultura ha abierto en la zona de Pearl City, que se especializa en la avanzada de nutrientes básicos 2 parte de Sensi líneas y su mayor línea de fondo Conissuer y todos sus aditivos. También ahora Kahala Hydro está llevando a la línea de avanzada de los nutrientes. Yo personalmente sólo uso la Sensigrow 2 parte y Sensibloom 2 parte, junto con mi té de compost.

** en los últimos tiempos he vuelto a la CES 6 parte de mi fertilizantes vegetales con tés **

En cuanto a los nutrientes inteligente me gusta avanzada, pero personalmente yo nunca gastaría en todos sus aditivos cuando hago tés. Tampoco me paso en la línea conissuer no importa lo que algunos dice que supone que debe hacer. He tenido los productos de algunos buenos y algunos tan malo como el peor de mi crecimiento hacer con Bigfoot. La mejor línea que han tomado muestras de conissuer era un maestro de Kush, probado lo mismo que mi pura alimentación orgánica té de compost, y me dio más o menos sobre el mismo. Para cada uno lo suyo, alguien dijo una vez. Con esto se dan cuenta de que avanzó 2 las piezas son un precio muy razonable y un buen trabajo con la tierra basada en las mezclas de estiércol, compró a walmart, Home Depot o Lowes.

Alguien openened mi correo! Actualizar!!

Aloha amigos una vez más, este tiempo aquí para saber qué pasó con mi pedido última semilla. Wow 2010 ha sido una más de un dolor para obtener semillas, Estoy aquí para ayudarle con mi leal saber y parte del conocimiento es comprender por qué tantos pacientes sienten que están solos en lograr que sus plantas medicinales crecimiento. Por no hablar de recibo legal entonces las semillas para( que es la única opción para la mayoría de todos los pacientes ) y el Departamento de Seguridad Nacional tiene las libertades en la apertura de mi correo y el descarte de mis semillas médica y luego vuelve a empaquetar mi parcela para la entrega, Debo ser muy peligroso para el bienestar de los EE.UU., porque, como un ciudadano de los EE.UU. Yo sé que el Departamento de Seguridad Nacional se formó para proteger nuestras fronteras de las bombas y materiales peligrosos.

Me siento violada como ciudadano estadounidense!!!! Mi confianza y la privacidad de mis derechos constitucionales ha sido violado y viola, ¿Y si ese era mi píldoras para el corazón hace el gobierno de los EE.UU. tienen derecho a tener mi forma de vida lejos? Era mi tarjeta médica no dada a mí por un profesional con licencia médica? ¿Alguno de los opiáceos derivados de la píldora del dolor ayudó a mi condición? Ha curado a un procedimiento médico o incluso sido capaz de encontrar lo que está mal conmigo? Y créanme que tengo muchos más!

¿Qué le da a mi gobierno del tirano, como los derechos de invadir y violar mis derechos de ciudadano de los EE.UU., Constitución y las leyes votadas en el lugar de nuestro pueblo. ¿Eso no hacer de nuestro país parece más como una dictadura de una democracia! Corea del Norte tiene un líder que actúa como nuestras agencias de aplicación de la ley que creo que todos nos enferman los pacientes médicos son criminales, si yo estaba en él para el beneficio ilegal iba a estar dispuesto a dar mi nombre, dirección y la información a la División de Narcóticos( por no hablar de las semillas han enviado a mi casa ). Supongo que si usted se encuentra en cumplimiento de la ley puede iniciar el diagnóstico de los enfermos. Si usted conoce mejor que mi doctor. ¿Qué hay de malo en mí entonces me EN LA CARCEL Y ME CURE!

¿Tenemos, como sociedad, aprendido de los errores de la era Reagan? Creo que tenemos, ¿Por qué no podemos llamar a una tregua luego de la guerra contra las drogas! 30 años y va, cuándo nuestros políticos aprender a dejar de luchar una fuerza que sólo hacen más fuerte con la resistencia y sólo abarca las cuestiones a nuestra patria de drogas.

Es un hecho que los opiáceos derivados de los medicamentos recetados causan más adicción en los EE.UU. que todas las otras drogas ilegales combinadas. Que la mayoría de todos se hacen con el opio cultivado por los países del tercer mundo que dependen de los productos farmacéuticos de EE.UU. para crear nuevos usuarios.

Alguien en un buen traje se está volviendo muy ricos en los EE.UU. y nunca nos permitirá poner fin a una guerra rentables. Como estadounidenses sabemos que la guerra en Inglés se traduce en “BENEFICIO”, nos enteramos de esto como un país con esta última guerra en Afganistán.

No tengo fe en mi propio gobierno para gestionar el control o incluso la reforma de drogas cuando ni siquiera puede llegar a diferenciar entre la actividad criminal y un enfermo de América tratar de vivir.

Esto es lo que mi paquete parecía después de haber sido violados por nuestro Departamento de Seguridad Nacional y luego se entregó a mí vacía. Pero no lo entregan o banda el culo! Debo ser el enemigo público #1 para la enseñanza de las personas enfermas a crecer una planta de forma gratuita, pero sobre todo me ha decepcionado en lo mucho que nuestro gobierno se ha olvidado de lo que nuestros abuelos lucharon por la hora de los Estados Unidos. Vamos a hacer un recordatorio LIBERTAD!!!





** Semillas de actitud es el mejor! He recibido el segundo envío de semillas, pero sí utilizar otro .**

Roger Christie

Para los amigos y seguidores del reverendo Roger Christie por favor, tome nota.

Aloha -

Nos dirigimos a usted porque usted se inscribió en la página web de THC-ministry.org, y de alguna manera Ap. Roger Christie tocado su vida.

Hay una gran injusticia que tiene lugar en Hawai `i, que amenaza a todos nuestros queridos libertades .

Rev. Roger Christie, el fundador y líder de la Hawái Cannabis THC Ministerio, Leer el resto de esta entrada »